agencia marketing digital

Luna Social Media Estudios, somos una Agencia de Marketing Digital, parte del Grupo Foto Luna Estudios, con más de 96 años de experiencia.

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan, su presencia en internet y redes sociales.

Hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

¿Porqué necesitas de nuestra Agencia de Marketing Digital?

  • Damos a conocer tu marca
  • Mediamos entre los usuarios y tu negocio
  • Multiplicaremos tu alcance
  • Aumentaremos la afinidad con tu audiencia
  • Generaremos interacción
  • Te ayudaremos con el proceso de venta a mediano plazo

Servicios de nuestra Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital

Publicidad en Redes Sociales (Social Ads)

El posicionamiento de tu marca en redes sociales es uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia de Publicidad Digital. Todos sabemos que el uso de las redes sociales potencia el éxito de nuestro negocio hoy en día. Teniendo la ventaja que es una excelente herramienta de publicidad digital a un costo mucho menor que el marketing tradicional.

Aunque en marketing no tenemos una fórmula mágica para el éxito, sí existen puntos clave para posicionar tu marca, imagen, producto o servicio en redes sociales, con el fin de generar un vínculo de fidelidad con tu público.

Hoy en día, existen muchas marcas que tienen una buena estrategia de publicidad en redes sociales y están haciendo la diferencia en la decisión de compra del consumidor, debido a la confianza y ese vínculo de fidelidad.

Una marca bien posicionada en redes sociales permite ganar credibilidad y confianza gracias al lazo que tiene con los clientes actuales y también con los prospectos.

Agencia de Marketing Digital

Desarrollo de contenidos

El marketing de contenidos consiste en la generación de contenidos digitales, como artículos, vídeos e imágenes de calidad y valor para el usuario, de forma que la marca se vuelva un referente sobre un tema en particular y pueda afianzar la autoridad digital. Se debe dejar a un lado el discurso tradicional basado en la descripción de la empresa y enfocarse en los clientes y lo que sea útil y beneficioso para ellos.

Generamos los contenidos que necesitas especializandonos en marketing de contenido e inbound marketing.

El inbound marketing es la contraposición al outbound marketing, la forma tradicional en la que la marca por medio de spots, radio o avisos de pago “grita” sobre sus productos o servicios, buscando llegar a muchos, para que algunos se interesen.

El inbound marketing por el contrario soportado en el marketing de contenidos busca que lleguen al mensaje los usuarios interesados. Enfocando así los esfuerzos para satisfacer a los clientes actules y ampliar el espectro de clientes potenciales.

Agencia de Marketing Digital

La generación de contenidos digitales debe realizarse de forma frecuente y los contenidos deben ser de calidad y valor para el usuario, de forma que la marca se vuelva un referente y pueda afianzar la autoridad digital.

Campañas dirigidas

A. Potencial muy alto de segmentación

Podemos mostrar los anuncios sólo a aquellos que tienen verdadero potencial de convertirse en clientes definiendo el target bajo muchas variables, consiguiendo así reducir mucho los costos por resultado.

B. Tráfico muy calificado

Definiendo correctamente el mercado, el tráfico que atraeremos será de gran calidad y alto potencial de conversión. Se trata de conseguir ser interesante al mayor número de usuarios que van a ver nuestra publicidad para que visiten nuestra web y encuentren aquello que les ha prometido el anuncio.

Agencia de Marketing Digital

C. Volúmenes de alcance muy grandes

Aunque el verdadero potencial de la publicidad en redes sociales está en la segmentación del impactado, los volúmenes de usuarios son tan grandes que aunque seamos muy restrictivos en nuestra segmentación del target la mayoría de las veces vamos a seguir encontrando un número sobre el que mostrar nuestros anuncios muy elevado.

D. Costos accesibles y controlables

Aunque podemos gastarnos todo el dinero del mundo sin fin debido a los volúmenes que se manejan en las redes sociales, el costo promedio por impresión es muy accesible. También es un lugar ideal para realizar campañas menos orientadas a la conversión como las de branding y siempre podemos controlar el gasto.

Agencia de Marketing Digital

Posicionamiento en Google

Con el SEM o posicionamiento patrocinado puedes aparecer con una mayor facilidad en las primeras opciones de búsqueda, y con la ayuda de un buen anuncio y una buena segmentacion de palabras cable de busqueda, tu empresa sera visitada por mucho mas y mejores compradores

El SEO o posicionamiento natural es una buena estrategia a mediano plazo para posicionar nuestra marca o producto dentro de las primeras paginas de busqueda. Una web atractiva sin tráfico no sirve de nada. Con esta optimizacion de tu pagina , obtendras más clics de personas que tienen una intención potencial comercial de compra o que puedan estar interesados en tu pagina o productos

En base a sus necesidades y requerimientos le podemos diseñar la mejor estrategia de posicionamiento.

Agencia de Marketing Digital

Diseño de Páginas Web

Tener una página web nos permite acercarnos más a clientes que aun no conocemos, brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Debemos considerar que las visitas a nuestro sitio serán de personas que no conocen nuestra marca por lo que debemos de darle confianza al incluir nuestra ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de nuestros productos.

Nosotros le ofrecemos páginas web atractivas y fáciles de usar.

Agencia de Marketing Digital

Fotografía Profesional

Todos los usuarios de redes sociales exponemos nuestra imagen al resto del mundo y la fotografia juega un papel fundamental en nuestra reputación y todavía más importante en la de nuestra marca personal o negocio. En muchas ocasiones será la primera imagen y por consecuencia la primera impresión que una persona tenga de nosotros.

En muchas ocasiones será la primera imagen y por consecuencia la primera impresión que una persona tenga de nosotros. Y pueden ser personas realmente importantes para nuestro negocio como potenciales clientes o proveedores.

En fotografía profesional contamos con 95 años de experiencia, somos expertos en retrato y además miembros, maestros y conferencistas de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales.

Agencia de Marketing Digital

¿Por qué somos tu mejor opción como Agencia de Marketing Digital?

Agencia de Marketing Digital

Nuestros Clientes

Agencia de Marketing Digital

Aquí nos encuentras

Agencia de Marketing Digital