Fotógrafo de bodas

Tu boda es un día muy importante, has soñado con él muchas veces y por fin la fecha está por llegar, los nervios están al cien y hay muchas cosas que hacer todavía, empieza por soltar un poco de ese estrés. Ten por seguro que nosotros, como fotógrafo de bodas, estamos comprometidos con que te la pases de maravilla en tu gran día.

Danos tu confianza durante los momentos más importantes y permítenos crear los recuerdos que te acompañarán para siempre.

Puedes estar segura que tus momentos están en las mejores manos, en Foto Luna Estudios damos nuestro máximo esfuerzo para capturar cada momento a través de nuestra pasión y conocimientos.

Queremos que te la pases bien en tu día, que lo disfrutes, que no quepas de emoción en ti y que esa felicidad la transmitas a cada una de nuestras fotografías.

Somos fotógrafo de bodas, con mérito de maestro, conferencista internacional por la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, SMFP

Recuerda que también damos servicios de fotografía save the date ( La sesión de “save the Date” es una sesión casual donde los novios invitan a sus familiares y amigos a reservar la fecha de su boda, para acompañarlos, como es de suponer muchas parejas aprovechan estas imágenes para generar la invitación oficial al evento. En México esta sesión es mas usada para que los novios tengan uno de sus últimos recuerdos de su etapa de noviazgo antes de contraer nupcias y se aprovecha para poner la típica foto de caballete en la entrada de la recepción o como libro de firmas entre otras ideas.)

La Sesión “trash the Dress” tiene por objetivo hacer una sesión súper divertida ya sin la preocupación de que le va a pasar al vestido, permitiéndonos mojarlo, ensuciarlo romperlo e incluso hasta quemarlo en ocasiones, consiguiendo fotos fuera de lo normal y logrando que los novios tengan un recuerdo totalmente diferente a todos sus amigos.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte la mejor calidad, como por ejemplo, Nikon