FSX6342

En estos tiempos de smartphones y gadgets, se hacen más fotos que nunca, pero se imprimen prácticamente ninguna. Son fotos de usar y tirar (Facebook, whatsapp…), y que inmediatamente pierden su valor, se hacen de prisa y sin calidad técnica, por lo tanto su valor artístico es casi siempre nulo, por lo cual su permanencia en el tiempo es completamente efímera.

 

Por otro lado, si la fotografía se hace bien, y lo más importante si en esa fotografía sales tú o tus seres queridos, no hay obra de arte mejor. Una buena fotografía de alguien que quieres no te cansas nunca de mirarla y te hace más feliz.

 

Lo que más personaliza a una casa son las fotografías, una de las cosas que hace que se convierta en un hogar. Te hablan de las personas que conviven allí, de los momentos que han vivido, de sus seres queridos que aunque ya no estén les siguen acompañando, etc., está demostrado que estar rodeado de arte no sólo educa la mirada de nuestros hijos, centra sus emociones y los hace más felices.

 

Si necesitas apoyo para decorar tu casa con fotografías familiares, contáctanos, nuestra misión es ayudarte a revivir todas esas emociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *